PRESENCIAL 30/06/2016
Torre CEPSA - Madrid

The situation of the refining activities in Europe. Summer Seminar 2016

John Cooper
Director General - FuelsEurope & Concawe

En el marco de los Seasonal Seminars de Funseam, tuvo lugar la presentación “La situación de las actividades de refino en Europa», a cargo del director general de FuelsEurope&Concawe, John Cooper.

FuelsEurope representa con las instituciones de la UE 42 empresas que operan refinerías en la UE. Los miembros representan casi el 100 % de la capacidad de refinado de petróleo de la UE y más del 75 % de las ventas al por menor de carburantes para motores de la UE.

FuelsEurope tiene como objetivo promover el refinado, el suministro y la utilización de productos petrolíferos en la UE de forma sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental, proporcionando información y asesoramiento especializado a las instituciones de la UE, a los Gobiernos de los Estados miembros y a la comunidad en general, contribuyendo así de forma constructiva y proforma activa de desarrollar y aplicar las políticas y reglamentos de la UE.
Concawe fue establecida en 1963 por un pequeño grupo de compañías petroleras líderes para llevar a cabo investigaciones sobre temas ambientales relevantes para la industria petrolera.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE