El observatorio de la Sostenibilidad Energética de Funseam

Funseam, la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental, ha diseñado el Observatorio de la Sostenibilidad Energética. El Observatorio diseñado tiene como objetivo permitir el acceso a los principales indicadores que miden la responsabilidad social corporativa a nivel mundial, así como verificar la posición de las empresas españolas de energía e infraestructura según estos ránquines internacionales.

El observatorio de la Sostenibilidad Energética consta de 4 apartados. El primero muestra los principales indicadores y el comportamiento de los sectores de energía e infraestructura españoles en ellos. El segundo muestra cómo se desempeñan las empresas españolas dentro de estos indicadores. El tercero es una herramienta interactiva que permite generar escenarios que pueden resultar útiles para cualquier usuario que desee comparar bajo diferentes criterios el comportamiento de las empresas frente a la combinación de indicadores. Por último, el cuarto apartado muestra las acciones o proyectos emblemáticos que realizan las empresas en cuanto a sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en el campo de la energía y el medio ambiente.

El observatorio es una novedosa herramienta con un alto potencial de transmisión de conocimiento y una muy alta interactividad. Esta aplicación presentada por Funseam se encuentra disponible en la web de la Fundación y está abierta a quien quiera utilizarla.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE