IX Simposio Empresarial Internacional

La primera semana de febrero de 2021 tendrá lugar la IX edición del Simposio Empresarial Internacional Funseam, que anualmente reúne a los líderes del sector energético para abordar las cuestiones de mayor actualidad. Bajo el título “La Transición Energética como oportunidad para la recuperación económica”, se analizarán las posibles soluciones en aras de una recuperación sostenible y climáticamente responsable. El Simposio será online, con tiempo reservado para el debate y participación de los asistentes.

El Simposio aborda, una vez al año, las cuestiones más relevantes para el sector, analizándolas en profundidad por parte de destacados ponentes del mundo empresarial e institucional. En esta ocasión, a medida que tiene lugar una crisis sanitaria acompañada de indudables impactos económicos y sociales, va surgiendo con fuerza la necesidad de replantearnos el papel de la industria en el proceso de recuperación económica. Cada vez son más las voces que abogan por potenciar aquellas actividades industriales que reviertan en un crecimiento más sostenible, fomentando paralelamente la creación de valor y empleo de calidad.

La nueva edición del Simposio se desarrollará bajo un nuevo enfoque, adaptándose a la actual situación. Así el evento que habitualmente se desarrollaba a lo largo de un día en forma presencial, pasa a sucederse en cuatro sesiones online, a celebrar desde el 1 y hasta el 5 de febrero de 2021.

Programa

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.