Iniciativas de colaboración de CEPSA ante la crisis sanitaria COVID-19

Breve descripción del proyecto:

En su compromiso con la seguridad y la salud, Cepsa ha venido trabajando en medio de actual crisis sanitaria con el objetivo de garantizar un entorno seguro para sus empleados, clientes y proveedores. A la fecha, todas las áreas de su negocio disponen de planes de continuidad para asegurar el mantenimiento de la actividad y atender la demanda de sus clientes. Desde el inicio de la propagación del virus, ha trabajado en permanente coordinación con las autoridades promoviendo un notable paquete de iniciativas.

Iniciativas a través de Cepsa:

  1. Reapertura de 250 tiendas de la red de Estaciones de Servicio para facilitar el suministro de productos de primera necesidad.
  1. La Estación de Servicio Servicar está ofreciendo café, agua y bocadillos gratuitos para taxistas, sanitarios y miembros de la UME que trabajan en el Hospital de IFEMA. Asimismo, ofrece servicio gratuito de lavado para los taxistas que están colaborando en el traslado de enfermos y personal sanitario.
  1. Dotación de EPIs (gafas, guantes y buzos) a las áreas de gestión sanitaria de Huelva y el Campo de Gibraltar del Servicio Andaluz de Salud (SAS), para contribuir a la protección del personal sanitario en los hospitales.
  1. Dotación de EPIs (guantes, gafas, mascarillas y monos desechables) para el Instituto Canario de Atención Social y Socio Sanitaria (IASS), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, teniendo como destino los centros del IASS así como la red insular de mayores y discapacidad.
  1. Donación del Centro de Investigación de batas desechables a una residencia de mayores, así como material de laboratorio al Hospital Rúber Internacional de Madrid. En concreto se han facilitado 4 caudalímetros simples con conexión NPT, 4 manorreductores para botella de O2 de 0-6 bar y 9 manorreductores con presión de salida de 0-10 bar para instalar nuevos respiradores artificiales en el Hospital.

Iniciativas a través de Fundación Cepsa:

  1. Donación a Bancos de Alimentos de 200.000EUR para la compra y distribución de productos de primera necesidad.
  1. Dotación de 15.000EUR a Cruz Roja para el transporte sanitario urgente de afectados por el COVID-19.
  1. Dotación de tarjetas combustible por valor de 50.000EUR a las autoridades regionales de Madrid, Andalucía y Canarias para colaborar en los desplazamientos sanitarios relacionados con el Covid-19, así como los de otros colectivos que también están trabajando activamente en esta crisis.
COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.