Funseam impartirá el Stage Internacional del Master en Gestión de la Energía de la Universidad ESAN, de Perú

Dentro de su Acuerdo Marco de Colaboración en materia de formación y asesoramiento en materia de energía y sostenibilidad, Funseam ha firmado un convenio con la prestigiosa universidad y escuela de negocios ESAN para dirigir, coordinar e impartir la fase final de su Máster en Gestión de la Energía.

El Stage Internacional traerá a Barcelona y Madrid a 25 estudiantes del Máster en Gestión de la Energía de la Universidad de ESAN, a fin de proporcionarles una sólida y profunda preparación que les permita abordar con éxito los retos que en el futuro se les demanden en el ámbito personal, empresarial o profesional en el campo de la sostenibilidad energética.

La formación contemplará una vertiente teórica, con asistencia a los Simposios Internacionales Empresarial y Académico, así como la organización de un programa formativo en el que se abordarán los conceptos básicos del sector energético español, su funcionamiento, mercado y regulación. Analizando en detalle las características de sus subsectores del petróleo, gas y electricidad; la seguridad de suministro y su posición frente al cambio climático y la sostenibilidad energética.

El programa formativo se complementará con un conjunto de visitas técnicas a diferentes empresas energéticas con presencia en toda la cadena de valor del sector energético español y sus subsectores del petróleo, el gas y la electricidad.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE