Como es ya tradición, el presidente de Repsol, Antonio Brufau dio por concluida una nueva edición del Simposio con unas palabras en las que nos ofreció su valoración del Simposio y nos dio su visión de la situación actual del sector.
El presidente de Repsol señaló que “para impulsar una transición energética justa y sostenible, todas las decisiones que se tomen hoy deben tener en consideración su valor estratégico y el impacto en la industria, la economía y el empleo.”
Brufau advirtió durante su intervención que “estamos en un momento crucial en el que hay que rescatar y reforzar y el tejido económico empresarial y el empleo”. Y calificó a la actual industria española como “líder, eficiente, competitiva y responsable” al tiempo que recordó su importante aportación a la creación de riqueza en la economía española y su contribución a la creación de empleo estable.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.