Special Issue

Special Issue «Smart Energy Systems from a New Energy Policy Approach»

La Cátedra de Sostenibilidad Energética presentó la segunda entrega del Special Issue publicado por la revista científica Energy Policy, que recoge las ponencias seleccionadas del International Academic Symposium celebrado el 5 de febrero de 2019. Esta segunda entrega incluye el artículo titulado “Smart meters and consumer behaviour: Insights from the empirical literature” elaborado por los miembros de la Cátedra -Joan Batalla-Bejerano y Elisa Trujillo-Baute- y por Manuel Villa-Arrieta, miembro de Funseam.

Esta investigación busca comprender mejor por qué los consumidores se comportan como lo hacen cuando gestionan su demanda energética, un proceso que, en última instancia, es en beneficio del sistema eléctrico, en particular, y del conjunto de la sociedad, en general.

Cabe destacar las contribuciones de colaboradores habituales de la Cátedra como Toorja Jamasb (Copenhagen School of Energy Infrastructure (CSEI)), Christoph Böhringer (University of Oldenburg) o Néstor Duch-Brown (Joint Research Centre), entre otros.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE