FORMACIÓN REGLADA

Funseam y la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la UB participan en el Máster en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética (MERSE) de la Universidad de impartiendo el programa de Economía de la Energía y el Seminario de Prácticas Profesionales.

CLASES MAGISTRALES EN ECONOMÍA DE LA ENERGÍA
Dirección del curso de Economía de la Energía. El programa gira en torno a los mercados energéticos, con especial atención a la política energética y climática europea; la economía circular; los mecanismos de promoción de las renovables; así como el tándem sostenibilidad-mercado. La última parte del curso está dedicada a la explicación del análisis de inversiones.

SEMINARIOS PROFESIONALES DE ENERGÍAS RENOVABLES Y
SOSTENIBILIDAD

Coordinación de esta asignatura en la que participan expertos del sector energético empresarial y que se complementa con visitas técnicas que ofrecen a los estudiantes una aproximación a la industria energética.


Participación en el Máster Especialista en Información Económica de la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) que tiene por objetivo ofrecer al graduado universitario la formación teórica y práctica que le capacite como experto, dotándole de las competencias específicas que le permitan analizar la realidad económica.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Funseam y la Universidad ESAN de Lima tienen un acuerdo de colaboración desde el año 2018, para la dirección y diseño del Stage Internacional del Máster en Gestión de la Energía de esta prestigiosa Universidad.
El Stage Internacional, organizado por la Funseam en colaboración con la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona (UB), tiene como objetivo afianzar todos los conocimientos adquiridos durante el programa de Master, y acercar a sus participantes a las experiencias de éxito en la gestión del sector de la energía en Europa y en España en particular, combinando las actividades formativas con visitas a las empresas más relevantes del sector energético.

CONTENIDO RELACIONADO