Participación de Funseam en el Máster de Especialista en Información Económica de la UIMP

Joan Batalla, director general de Funseam, participó en el Máster de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Especialista en Información Económica, abordando en el módulo dedicado al sector de la energía la situación del sector energético en España. Bajo el título “El modelo energético español: retos asociados al proceso de transición energética hacia un modelo sostenible”, la participación tuvo lugar el pasado 8 de mayo.

El Máster tiene el objetivo fundamental de ofrecer al graduado universitario la formación teórica y práctica que le capacite como experto, dotándole de las competencias específicas que le permitan analizar y comentar los documentos e informes de contenido económico, familiarizándole a la vez con las fuentes y estadísticas pertinentes, mediante la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la información económica, baterías de indicadores y obras de referencia.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.