X Simposio Empresarial Internacional

La segunda semana de mayo de 2022 tendrá lugar la X edición del Simposio Empresarial Internacional Funseam, titulada “Oportunidades para el sector energético: Fondos europeos y colaboración público-privada”.

Esta edición se enfocará en el análisis de la aportación de los fondos europeos y la colaboración público-privada al complejo proceso de transformación estructural de la economía. Un proceso de transformación que involucra a prácticamente todos los eslabones de la cadena de valor industrial, además de contribuir de manera muy positiva a la vertebración del territorio.

El Simposio Empresarial se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo * de 9:30h a 12:30h. La inauguración se celebrará en un formato híbrido, con rigurosas restricciones de aforo según las últimas recomendaciones sanitarias y el resto de las sesiones serán exclusivamente online.

Enlace X SIMPOSIO

*Nueva fecha.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.