Transición hacia la Economía Circular: el papel de la Bioenergía

La tercera y última de las sesiones tendrá lugar el 30 de septiembre, y contará con la participación del Clúster de Bioenergia de Catalunya, seguido de una mesa redonda con Biovic, Complejo Industrial de Cartagena y Magnon.

La bioeconomía circular se presenta como una nueva forma de producir y consumir, que puede dar respuesta a los retos medioambientales y sociales, y al mismo tiempo generar nuevas oportunidades para el desarrollo económico y del empleo. No solo mejora la competitividad, sino que también genera riqueza en el territorio a través del impulso de la economía local.

En esta sesión se presentarán estrategias basadas en la bioeconomía orientadas a facilitar el paso de una economía lineal a una circular.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.