Jornada

Rafael Gómez-Elvira presenta «El diseño del mercado eléctrico europeo 2030»

El 11 de julio de 2019, dentro de los seminarios organizados por la Cátedra, Rafael Gómez-Elvira, director de Relaciones institucionales y marketing de OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Energía – Polo Español) presentó su trabajo El diseño del mercado eléctrico europeo 2030.

Durante su exposición abordó el proceso de evolución y maduración a nivel mundial de los mercados mayoristas de electricidad que se ha producido en los últimos años. A demás, como resultado de esta experiencia, durante su ponencia enfatizó el rol que juega la nueva regulación europea y que viene a consolidar el mayor proyecto de integración de mercados a nivel internacional o, en otras palabras, a sentar las bases para alcanzar de manera eficiente de los objetivos definidos por la Unión de la Energía de aquí a 2030.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.