WEBINAR 06/07/2020- De 11:00 h. a 12:00 h.
Microsoft Teams

El pacto verde europeo, clave contra el COVID-19

Andreas Löschel
Catedrático de la Universidad de Münster (Alemania)

Funseam y la  Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona organizaron este webinar en un momento en el que la Comisión Europea propone un ambicioso plan de recuperación verde para hacer frente a la crisis económica del coronavirus. El webinar abordó las recomendaciones emitidas por la Comisión de Expertos del Gobierno alemán «Energía del Futuro» en materia de precios de CO2 y las reformas de los impuestos a la energía para la expansión de las tecnologías renovables, las cadenas de valor neutras para el clima, la transformación industrial hacia tecnologías y productos neutros en emisiones, así como, el papel futuro del hidrógeno.

Andreas Löschel, catedrático de la Universidad de Münster (Alemania) y Research Associate de la Cátedra de Sostenibilidad Energética es uno de los principales especialistas mundiales en el campo de la energía y la sostenibilidad ambiental. Desde 2011 ha presidido la Comisión de Expertos del Gobierno alemán para la supervisión y transformación de la energía y actualmente es el investigador principal del Grupo Intergubernamental de Expertos.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.