Disponible la actualización anual de datos del Observatorio Funseam

Ya se encuentran disponibles en el Observatorio Funseam la totalidad de los reconocimientos que las empresas del sector energético mundial han recibido en el año 2016 en los cuatro principales indicadores mundiales de estudio del binomio RSC y Sostenibilidad: el Sustainability Yearbook, el CDP Global Climate Change Report, el Global 100 y el Newsweek Green Rankings. Esta última actualización de datos del año permitirá a los usuarios del Observatorio analizar de forma individual los resultados más recientes en la consecución de los objetivos de la RSC en el ámbito de la Sostenibilidad Energética de las empresas del sector energético español y mundial.

El pasado mes de octubre se publicó el CDP Global Climate Change Report 2016. Éste fue el último de los cuatro indicadores mundiales que alimentan el Observatorio FUNSEAM en publicar sus resultados anuales. Los resultados ya se encuentran disponibles en el Observatorio, concluyendo así la actualización de datos de 2016. Con esta actualización quedan disponibles para su utilización los resultados que las empresas del sector energético español y mundial han obtenido en el periodo 2004-2016 en los indicadores de estudio.

El Observatorio Funseam es una plataforma virtual que procesa y disemina los reconocimientos que las empresas del sector energético español y mundial reciben en estos cuatro Indicadores de RSC y Sostenibilidad. Su objetivo es analizar el cumplimiento de la misión de la RSC de estas empresas y la competitividad existente en este campo entre ellas, unificando en un indicador sintético el histórico de estos reconocimientos.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.