Actividad de la Fundación en el portal de transparencia

Desde este mes de julio se encuentran disponibles en el apartado de transparencia de la web de Funseam las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019 y la memoria económica aprobadas por el Patronato de Funseam para su posterior remisión al Protectorado de Fundaciones. Asimismo, se encuentra disponible el informe de actividades de Funseam y la Cátedra de Sostenibilidad Energética correspondiente a este año 2020, con el detalle de las actividades ya realizadas y las previstas hasta final de año.

El objetivo de este Portal es facilitar un acceso sencillo a la información más importante relativa a las actividades de Funseam, garantizando a su vez su veracidad y libre acceso. En concreto, las Cuentas Anuales y la memoria económica y los Planes de Actuación depositadas ante el Protectorado de Fundaciones, así como los respectivos informes de actividades.

Las cuentas anuales fueron aprobadas en la reunión de Patronato del 16 de junio, junto con la auditoría de procesos, que destaca la transparencia desde la cual se trabaja en la Fundación.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.