Presentación en Barcelona de la obra del X Volumen de la Colección Simposios Funseam

El próximo día 27 de octubre a las 18:30 h se presentará en Enginyers Industrials de Catalunya (Via Laietana, 39 de Barcelona) la obra que recoge las aportaciones de los keynote speakers y ponentes del X Simposio Empresarial Internacional Funseam, celebrado el pasado mes de mayo.

La obra, coordinada por Funseam y publicada por Thomson Reuters-Civitas, ha sido editada por D. José Luis García Delgado, Catedrático de Economía, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Premio de Economía Rey Juan Carlos, Premio Nacional Pascual Madoz, entre otras muchas distinciones y reconocimientos, junto con el Profesor Juan Carlos Jiménez, gran experto y conocedor de la realidad del sector, y por Joan Batalla.

Participan en la presentación el director general de Enginyers Industrials de Catalunya, Pere Homs, el Catedrático de Economía, José Luís García Delgado, la directora de la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la UB, Maria Teresa Costa y el director general de Funseam, Joan Batalla.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.