Julio de 2014 – Informe de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental
A nivel europeo, la crisis económica y financiera ha puesto de relieve la importancia de la economía real y de una industria fuerte. La Comisión Europea en sus distintas Comunicaciones reconoce que la interacción de la industria con el resto del entramado económico va mucho más allá del propio proceso productivo. Las actividades industriales se integran en cadenas de valor cada vez más ricas y complejas, en las que confluyen empresas de diferentes dimensiones de todos los sectores y países.
Es por todo ello que una fuerte y sólida base industrial es fundamental para la recuperación económica y la competitividad a nivel europeo, estableciéndose la necesidad de revertir el proceso de pérdida de peso industrial que se ha producido en los últimos años.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.