I+D+I y tecnología al servicio de la transición energética

El pasado 18 de mayo tuvo lugar el primer seminario del Ciclo “Innovación y desarrollo tecnológico al servicio de la transición energética”, con la participación de Carlos Alejaldre, director general del CIEMAT.

Toda estrategia en el área de las tecnologías energéticas debe estar orientada a la consecución de los objetivos para la transición energética, intentando conectar tecnología, innovación y mercado tecnológico, con la participación de todos los agentes del sector. No menos relevante es una mayor integración público-privada que incentive la colaboración entre los diferentes agentes e identifique los elementos esenciales para orientar la I+D y la inversión. El objetivo de este primer seminario fue ofrecer una visión de la situación de la I+D+i en el caso español y sus perspectivas de futuro.

COMPARTIR
CONTENIDO RELACIONADO

BUSCADOR DE CONTENIDOS

BUSCADOR POR TEXTO LIBRE

Las opiniones expresadas por cualquier miembro de Funseam en el ejercicio de otras responsabilidades son ajenas al posicionamiento de la Fundación y en ningún caso comprometen las líneas de actuación de la misma y su compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental.